Alliance
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links

Latina Servicios

Un abogado bilingüe y bicultural fue contratado para trabajar con la violencia doméstica local y las agencias de agresión sexual cuando prestaba servicios a las víctimas. El defensor Latina proporciona intervención de crisis, la promoción, la información de referencia y apoyo a las víctimas de presuntos latinas de la violencia doméstica, asalto sexual y la trata de personas. También se presta asistencia a las víctimas latinas con planes de seguridad, problemas de vivienda y otras transiciones y temas de seguridad en colaboración con los programas locales de violencia doméstica.

El programa se inició el desarrollo de planes de estudio y materiales de difusión en español, tales como: folletos, boletines y carteles. Una guía del condado de siete agencias que sirven a los hispanos fue desarrollada y distribuida a lo largo de siete condados.

 

En 2007, el programa de Latina comenzó a ofrecer en la casa de formación para los proveedores de servicios locales en "Trabajo con Inmigrantes Maltratadas". En la actualidad, el defensor Latina ha asistido como ponente en unas conferencias regionales, estatales y nacionales de ancho.



website security 100% Wind Energy