Alliance
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links

Nuestra Misión

A través de la colaboración con los programas locales de violencia doméstica y de agresión sexual, las agencias de servicio a la comunidad y el sistema de judicial, la Alianza proporciona apoyo, el alcance y comprensión para los sobrevivientes de abuso. La Alianza trabaja para crear comunidades más seguras, mejorar la capacidad de las comunidades para responder de manera eficaz a los incidentes de violencia doméstica, violencia en el noviazgo, acoso y asalto sexual, centrado en seguridad de la víctima mientras rendimos apoyo con el sistema judicial para hacer responsables a los abusadores de sus acciones.

Our Mission
    Nuestros Principios
  • Valoramos el respeto y creo que cada persona tiene derecho a ser tratada con dignidad, independientemente de sus circunstancias y de una manera que proporciona seguridad, accesibilidad y oportunidades para el empoderamiento.
  • Nosotros valoramos la confidencialidad y creemos que cada persona tiene el derecho de determinar quién escucha su historia.
  • Valoramos la rendición de cuentas y creemos en prácticas transparentes y la administración ética de nuestros recursos.
  • Valoramos la colaboración y creemos que a través de asociaciones fuertes podremos construir la confianza, la integridad, programas eficaces, y en aumentar los recursos.
  • Valoramos el sentido de comunidad y creemos que al proveer un ambiente seguro y acogedor ", todos los que entran aquí" sienten que tienen un lugar en el que se valora su tiempo, sus experiencias y sus necesidades.
  • Valoramos la seguridad individual y creemos que al concientizar a la comunidad y al crear cambios en el sistema habrá un impacto positivo en las vidas de las personas que han sufrido de abuso.


website security 100% Wind Energy