Alliance
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links

Seguridad en Internet

Tomar todas las acciones de esta página no puede impedir que un abusador de descubrir su correo electrónico y actividad en Internet. Incluso se podría instalar un programa de monitoreo que registra secretamente todo lo que se hace en la computadora. La manera más segura de encontrar información en Internet es ir a un equipo más seguro. Algunas sugerencias sería su biblioteca local, la casa de un amigo, o su lugar de trabajo.

Woman on computer

Las computadoras pueden almacenar una gran cantidad de información privada acerca de lo que usted mira a través de la Internet, los correos electrónicos y los mensajes instantáneos que envía, internet y teléfono basado en IP-TTY llamadas hechas, basadas en la web de compras y bancarias, y muchas otras actividades.

E-MAIL

Programas de correo electrónico como Outlook Express y Netscape Mail se puede acceder por un abusador, si tienen acceso físico a su equipo. Ellos serán capaces de leer su correo entrante y saliente.

Un mejor enfoque es utilizar una red basada servicio de correo electrónico. Muchos sitios web ofrecen basada en la web e-mail de forma gratuita. Donde se puede acceder al correo electrónico desde cualquier equipo que tenga acceso a Internet, y ninguna información se almacena en ese equipo. Algunos buenos basadas en la Web servicios de correo electrónico son: Gmail de Google, Yahoo Mail, encriptados Hushmail, y existen muchos proveedores más adicionales que ofrecen servicio gratuito basado en mensajes de correo electrónico para elegir.

Historial del explorador Web

Tu navegador actual esUnknown versión 0.0 en ununrecognized sistema. Navegadores almacena la información de los sitios web que usted visita con el fin de ayudarles a cargar y correr más rápido para futuras visitas. Aunque esta es una buena cosa, puede causar algunos problemas si un abusador puede acceder a su ordenador, pueden averiguar qué sitios web que ha visitado. Para borrar el historial de las páginas que ha visitado, haga lo siguiente:

Gmail es el método de Google para correo electrónico. Prácticamente ilimitada de almacenamiento en línea gratuito.
Correo Yahoo! ofrece cuentas gratuitas de correo electrónico con almacenamiento en línea ilimitado a yahoo.com, ymail.com y dominios rocketmail.com
Hushmail ofrece privadas, seguros y encriptados, spam / virus scanner cuentas de correo electrónico gratuito.

Mira el siguiente video para obtener más ayuda en la limpieza de la caché de más de 8 diferentes navegadores.

HISTORIA DE MICROSOFT OFFICE

   Microsoft Office - 2007   (Mostrar detalles . . . )

Office 2007

Para evitar que los productos de Microsoft de mostrar cualquier History (Los archivos creados, editados o abierto) por lo siguiente. Usted sólo debería tener que hacer esto una vez, a menos que alguien más cambie estas opciones.

  1. Office 2007 - Haga clic en la "Oficina" botón, a continuación, haga clic en "Opciones de Word" (en Word 2007) o "Opciones de Excel" (en Excel 2007) o "Opciones de PowerPoint" (en PowerPoint 2007) en la parte inferior del menú de Office.
  2. Go to the "Advanced" tab. (One the left)
  3. Desplácese hasta la opción "Mostrar" sección
  4. Establezca el valor de "Show this number of Recent Documents": to 0 (cero)

 
   Microsoft Office - 2010   (Mostrar detalles . . . )

Office 2010

Para evitar que los nombres de archivo de Microsoft de mostrar en la Historia (Archivos creados, editados o abierto), siga los siguientes pasos. La instrucción abajo sólo evitará la Historia de mostrar y no eliminará ningún archivo. Debe seguir los pasos para cada aplicación de Microsoft que utilice. Si no utiliza una aplicación particular, como notas de Microsoft, entonces no es necesario que siga los pasos a continuación para esa aplicación en particular. Usted sólo debería tener que hacer esto una vez en cada aplicación, a menos que alguien cambie sus opciones.

  1. Abra cualquier aplicación de Office 2010 (Word, Excel, Powerpoint)
  2. Haga clic en el " Archivo" ficha. (Top ficha de la izquierda, en primer lugar)
  3. Haga clic en "Options" (menú lateral izquierdo)
  4. Una nueva ventana emergente abierta. En la nueva ventana, haga clic en el "Advanced" elemento del menú. (Uno a la izquierda)
  5. Desplácese hasta el "Display" sección
  6. Establezca el valor de"Show this number of Recent Documents": to 0 (cero)
  7. Puede usar las mismas técnicas para personalizar otros productos de Microsoft - Excel y PowerPoint.

Microsoft también almacena los directorios (que Microsoft llama Lugares recientes) y mostrará que los archivos eran crear, editar y visualizar. Para eliminar el historial (no los archivos), siga los siguientes pasos. Cada vez que crear / editar un documento, tendrá que repetir estos pasos.

  1. Abra cualquier aplicación de Office 2010 (Word, Excel, Powerpoint)
  2. Haga clic en el "File" tab. (Top ficha de la izquierda, en primer lugar)
  3. Hacer clic en "Recent" (Menú lateral izquierdo)
  4. En el panel derecho, haga clic en cualquier lugar del "Recent Places" lista
  5. Seleccionar "Clear unpinned Places"
  6.   
  7. Clic "Yes"
  8.   
  9. Puede usar las mismas técnicas para borrar / eliminar los Lugares recientes en otros productos de Microsoft como Excel y PowerPoint.


website security 100% Wind Energy